Me imagino que has visto las increíbles imágenes del laberinto navideño mas grande del mundo, Enchant Christmas y que ya abrió sus puertas este fin de semana en el Tropicana Field de St. Petersburg. Yo logré visitar el lugar junto a mis nenas así que aquí te comparto mi experiencia para que tu tomes nota. Para que compares la experiencia, mis hijas tienen 2 y 4 años de edad y nos tocó visitar el lugar en la ventana de admisión entre 8-9PM.
- Los boletos- Asegúrate en comprar tus tickets antes de llegar al lugar pues hay horarios de admisión específicos. El precio de los boletos varía por horario y por día que eligas. La buena noticia es que tus babies comienzan a pagar a partir de 4 años de edad, pero en promedio para un adulto se paga entre $20 a $33. Para comprar los boletos visita este enlace. https://enchantchristmas.com/tickets/stpete#1
- El estacionamiento- Te tocará pagar ($10 fuimos el sábado) por estacionarte en el Tropicana y al igual que en los juegos de pelota, debes pagar con tarjeta de crédito y débito así que guarda tu cash.
- Hay un punto de revisión al ingresar el Tropicana- Al igual que en los partidos de béisbol debes pasar por un punto de chequeo y no te dejarán pasar ciertos artículos. No te preocupes que esto no afecta si le llevas comiditas o leche para tus babies y aquellas personas que necesitan caminar con medicamentos.
- El laberinto- Lo primero que te voy a decir es que todo es hermoso y tus sentidos se activarán así que prepárate para tomar miles de fotos. La música no es muy alta y las luces son estáticas así que aquellas personas con trastornos sensoriales entiendo no lo pasarán mal. Hay 3 puertas para pasar y cada una tiene mas o menos lo mismo de hecho, todas llegan al mismo lugar que es la pista de patinaje. Aquí hay oportunidad para que fotógrafos profesionales tomen ese momento especial junto a tus acompañantes. La idea aquí es encontrar a todos los renos de Santa y al final recibes una deliciosa recompensa! Te cuento que adentro del laberinto también hay puestos de bebidas y snacks. Las bebidas para adultos vienen en un envase como una bombilla de navidad y es muy cute. Algo bien importante, estas casi todo el tiempo de pie así que lleva zapatos cómodos. Otra cosa, si tus hijos van en "cochecito o carriola" no lo puedes entrar al laberinto como tal.
- La pista de patinaje- Nosotros no llegamos patinar pero si te decides a eso, debes registrarte en línea y pagar por adelantado para evitar las largas filas aquí el enlace https://enchantchristmas.com/activities/stpete-ice-skating Si no te gusta patinar quédate allí por un rato observando por que de seguro te encuentras con personas que son practicamente expertas en patinaje sobre hielo.
- El mercado navideño- Enchant Christmas le ha dado la oportunidad a que comerciantes independientes puedan vender sus artículos y encontrarás desde velas, carnes jerky y otros artículos artesanales.
- Mercado de comida- Prepárate para degustar diferentes tipos de postres y demás snacks. El mercado de comida está un poco escondido pero vale la pena visitarlo. El pretzel estaba muy rico!
- Santa Claus- No olvides pasar por el gigantesco ornamento pues ahí adentro está Santa listo para compartir contigo. Aquí tienes la opción de comprar la foto profesional o tomar tu propia foto con tu celular o cámara.
Espero todo esto te haya ayudado a tener una mejor idea de este hermoso evento de la cual debemos sentirnos orgullosos pues solo 3 ciudades en el país cuentan con el laberinto de Enchant Christmas. Yo lo pasé fenomenal con mi familia y aquí te comparto las fotos.