Si no lograste adquirir una reservación para esta noche de San Valentín no te preocupes que te tengo varias ideas económicas de lugares aquí en Tampa Bay.
- Visita la zona de downtown Dunedin, la ciudad del Condado Pinellas tiene vista al mar y al ser menos popular comparada con Clearwater. Allí encontrarás tienditas, puedes tomar el trolley o simplemente dar una caminata romántica.
- Cena en el sendero del Courtney Campbell Causeway en la playa Ben T. Davis. Lleva tu cena o compra para llevar en algún restaurante que está al alcance de tu presupuesto, no olvides una manta para sentarte, la botella (cuidado con llevar vidrios) de lo que desees consumir y por supuesto relájate para ver la puesta del sol.
- Toma un taxi acuático sobre el río Hillsborough y realiza varias paradas por el Riverwalk del Downtown de Tampa.
- Alquila una scooter o bicicleta y conoce el downtown de St. Petersburg. La ciudad de St. Petersburg tiene muchas cervecerías artesanales y tienditas, te aseguro que encontrarás una joya de lugar.
- Visita una de las tantas reposterías creativas de Tampa Bay pues invitar para el postre resulta ser mas económico que la cena y es hasta divertido. Aquí mis favoritas:
Foto principal: Getty Images