Hoy es el día mundial de la salud y en estos tiempos de la fuerte batalla contra el COVID-19 hay que extenderle una felicitación por partida doble a todos los trabajadores del sector de salud y no solo a quienes se encuentran con pacientes sino a todos, desde los administradores hasta los empleados de limpieza.
Uno de los homenajes mas hermosos que he visto (disclaimer: soy una Disney fan) es el de los parques de Walt Disney World. El castillo de la Cenicienta amaneció de un tono azul y pese a que Magic Kingdom y todos los demás parques siguen cerrados por el COVID-19 la magia nunca toma un descanso. Allí los pocos empleados que siguen trabajando con el parque vacío sostienen una pancarta que dice gracias.
Quizás lo mas bello de este homenaje a estos valientes en el sector de la salud fue el mensaje al final del blog de Disney Parks que dice las siguientes palabras en inglés y cuya frase también escuchas en el show de fuegos artificiales Happily Every After,“Every step we take, brings a new hope, a new day…”
Pues es cierto, cada paso trae nueva esperanza cada día (se vale llorar)
Foto: Disney Parks Blog