La familia de Don Lewis quiere esclarecer el caso de posible asesinato y desaparición hacen ya 22 años en Tampa Bay. A raíz del documental de Netflix, "Tiger King" la historia de su padres se dio a conocer y así mismo se alzaron mas preguntas si la ex esposa de Lewis al momento, Carole Baskin, tuvo algo que ver en el caso.
Esta mañana la familia junto a su nuevo equipo de abogados y hasta un investigador privado sostuvieron una rueda de prensa para revalar que ahora ofrecen hasta $100,000 a la persona que les ayude a esclarecer el caso.
El abogado John Phillips también indicó que no están satisfechos con la manera en que Baskin ha tomado la situación. Incluso dicen que piensan demandar a Carole Baskin por homicidio negligente. Baskin siempre ha sostenido que ella no tuvo nada que ver en la desaparición y muerte de Lewis, pero en el documental alza sospechas sobre si ella lo mató y arrojó sus restos en un tanque séptico o en la jaula de uno de los tigres.
Cabe destacar de que además la familia invirtió en varios avisos publicitarios para que las personas se motiven a ofrecer pistas.