La organización Ronald McDonald Charities continúa ayudando a diversas familias que llegan hasta la Bahía de Tampa en busca de tratamientos y asistencia médica para niños. Fred Ginman viajó con su mamá Isabella Amaral desde Sao Paolo en Brasil en busca de completar un tratamiento que originalmente le había brindado mayor mobilidad para su condición. Las terapias especiales en una clínica de la ciudad de Largo iniciaron justo cuando explotó la pandemia del COVID-19, pese a la emergencia de salud a nivel mundial siguen acá y ahora inspirando a mas niños.
Resulta que Fred, de once años de edad, padece de parálisis cerebral y cuenta con movimientos limitados de sus extremidades, pero esto no lo detiene de cumplir su meta de completar carreras 5K y algún día caminar sin andador. De hecho, ayer 18 de agosto comenzó una carrera 5K por el downtown de St. Petersburg y tú puedes apoyarlo de forma virtual o correr junto a el si lo deseas.
Le tomará 10 dias en completar esta carrera y al ofrecer tu donativo recibes un número de participante firmado por Fred.
Visita este enlace de la casa Ronald McDonald Charities de Tampa Bay para inscribirte u ofrecer un donativo para Fred's Fun Run
https://rmhctampabay.org/coronavirus/
Escucha la entrevista completa con Isabella y Fred aquí
Foto: Suministrada