El desfile del día de acción de gracias de Macy's sigue en pie pese a la pandemia pero definitivamente que no será a lo que estamos acostumbrados a ver, según un comunicado entregado a CNN de parte de la empresa.
Orlando Veras, director de relaciones públicas de Macy's Inc. asegura de que los creadores del evento están actualmente conversando con las autoridades de la ciudad de Nueva York para ver de que forma pueden producir el evento con mucha seguridad al igual que llevaron a cabo el espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio.
Pero el alcalde de la gran manzana Bill de Blasio asegura de que algunas de las presentaciones serán virtuales y se podría combinar con porciones del desfile en áreas esparicidas por toda la ciudad para no tener que cancelar la tradición que lleva ya 100 años. No hay detalles sobre si se permitirán espectadores en las zonas por donde pasaría el desfile de carrozas y globos enormes. Los detalles finales del famoso desfile se darían a conocer a inicios del otoño pero no descartan hacer muchas modificaciones para evitar la propagación del virus.
El defile de Macy's Day Parade es la mañana del día de Thanksgiving el jueves, 26 de noviembre de 2020.
Foto: Getty Images