El evento de navidad mas grande de Tampa Bay en el parque temático Busch Gardens comienza este fin de semana con una apertura de pre-estreno y los visitantes notarán algunos cambios por la seguridad de todos, tras la pandemia del COVID-19.
Los visitantes deben llevar todo el tiempo una mascarilla, se les tomará la temperatura y las personas deben sacar una reservación ya que el parque sigue operando con límite de público para garantizar el distanciamiento físico. No obstante, estas modificaciones también obligaron a organizadores de Christmas Town a llevar casi todo al aire libre, incluyendo las visitas a Santa Claus que usualmente son dentro de una casita navideña.
El paraíso invernal con clima floridano para ver a Santa sigue pero esta vez las fotos son físicamente distantes en un espacioso lugar al aire libre. Otras de las atracciones de Christmas Town que regresó pero sin contacto es la de Rudolph, el reno de la naríz roja.
En cuanto al entretenimiento esta temporada incluye un espectáculo de fuegos artificiales llamado "Spark the Night" en la zona de Festival Field y donde se ofrecerá suficiente espacio para que las personas siguan las sugerencias de los CDC. Por su parte, el show de patinaje sobre hielo 'Christmas On Ice' también regresa pero en una nueva localidad al aire libre en el Festival Stage.
La diversión con el espíritu navideño sigue con los clásicos eventos para la familia como Elmo's Christmas Wish, que también es al aire libre. También Three Kings Journey, en la cual los Tres Reyes Magos escuchan la historia de su travesía, tiene una nueva localidad pues el show ahora será en el Dragon Fire Grill. Finalmente, no te puedes perder el tren Holly Jolly Express.
Por supuesto mientras te subes a las atracciones y pasas por las oportunidades de personajes navideños, no olvides pasar por el Christmas Town Village pues este año también cuenta con menú nuevecito y para probar todo lo olvides adquirir tu 'Christmas Town sampler' que cuesta $34.99
No necesitas un boleto adicional para disfrutar Christmas Town pero si quieres comprar un Fun Card o boleto regular de admisión a Busch Gardens, aquí te dejo el enlace.
Foto: Suministrada por Busch Gardens