Han pasado unos nueve meses desde que el Amalie Arena de Tampa ha tenido un evento con espectadores y esta noche ya se termina esa etapa con el último partido de pretemporada del Toronto Raptors. Como recordarás debido a las estrictas medidas de salubridad en Canada, el equipo tuvo que mudarse de forma temporal a Estados Unidos y eligieron a la ciudad de Tampa como su cede.
En Tampa se recibió al equipo con brazos abiertos, pues la ciudad ya puede decir que cuenta con cuatro equipos profesionales aunque los Raptors sean por solo unos meses. De hecho, este primer partido en "casa" esta noche es contra un rival de la Bahía, el Miami Heat. Solo se pueden vender 3,200 boletos para el partido según las medidas de seguridad establecido por el Amalie Arena.
Los visitantes deben seguir las siguientes reglas previo a sentarse en su sitio asignado:
- Se les preguntará a los visitantes si han tenido fiebre en las pasadas 24 horas, dolor de cuerpo, cabeza o congestión nasal. También si han tenido contacto con alguien que haya dado positivo al COVID-19 en las pasadas 48 horas.
- Los visitantes deben contestar si fueron contactado por alguna agencia de salud en los pasados días para alertarlos sobre posible exposición al virus.
- Se les preguntará también si han tenido una prueba positiva al COVID19 en los pasados 10 dias y si se les recomendó ya terminar aislamiento.
Como parte de la política de salud, no se permite el llevar bolsas o carteras grandes al arena para de esta forma reducir el contagio.
Si quieres comprar boletos para uno de los varios juegos en casa de la temporada de la NBA de los Raptors visita este enlace de Ticketmaster.
Getty Images